Actividad Alicante Holiday Lets

Int. School of Falconry

La International School of Falconry le invita a experimentar la sensación única de volar aves rapaces en un entorno de bosque mediterráneo de gran belleza natural. No hace falta ser experto, ni siquiera aficionado. Cualquier persona que lo desee puede vivir la experiencia de volar por primera vez un águila harris, especie conocida por su carácter sociable, ó alguna otra ave rapaz de las distintas variedades presentes en la escuela.

Uno de nuestros instructores especializados le acompañará, dándole las pautas necesarias y apoyándole en todo cuanto necesite, a lo largo de su paseo con un águila por el bosque. Puede volar un ejemplar adiestrado usted sólo y también con sus amigos o en familia.

En nuestra escuela disfrutará de momentos muy especiales, como la sensación de portar el águila en el guante o de que el ave atienda a su llamada y vuele directa a su puño.

No olvide traer calzado adecuado para caminar por el campo y su cámara de fotos; el resto del material necesario para realizar la actividad -guantes, morrales, etc…- le será suministrado por nuestro personal.

Precios:
Paseo con 1 ave: 60€ (máximo 2 adultos y 2 niños)
Paseo con 2 aves:90€ (máximo 4 adultos y 2 niños)

Disponible en: Doña Pepa » Costa Blanca
Campoamor » Costa Blanca
Mil Palmeras » Costa Blanca
Punta Prima » Costa Blanca
La Siesta » Costa Blanca






Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas Noticias

Seguros Aaron

Con Seguros Aaron puedes conseguir inmejorables coberturas para coches con matrículas extranjeras y nacionales. ¡ Las mejore...

2020 © Alicante Holiday Lets

Diseño: MediaelxWeb Design