Alicante Holiday Lets

Servicio de guarda llaves

SERVICIO DE GUARDA LLAVES
¿Por qué usted debe utilizar una empresa profesional?


Usted tiene una propiedad de segunda residencia y es muy emocionante! Uno de nuestros clientes nos dijo: "Durante más de un año hemos mantenido nuestro apartamento como casa de muñecas y luego nos dimos cuenta de dos cosas: una, que estábamos perdiendo la oportunidad de hacer nuestro trabajo de inversión financiera para nosotros y dos, que estábamos dejando a nuestra casa de veraneo vulnerables al síndrome de propiedad vacía - los ocupantes ilegales y robos.

Desde luego, no quiero asustarle, pero nos basamos en hechos. Cualquiera puede decir que se ocupará de su propiedad, pero ¿van a ver su propiedad cada semana para asegurarse de que si surge algún problema se rectificarà de inmediato?.

Fuga de agua en su propiedad, allanamiento de morada, los problemas de aguas residuales, malos olores, la electricidad o el agua cortada, la infestación de insectos, ratones, la humedad o moho, cartas sin abrir que le dice de facturas pendientes de pago, por desgracia la lista es interminable.

Cualquiera de estos desatendidos problemas podría conducir a la angustia. Por menos de 6 € a la semana nuestro servicio de manteniendo le borrará la angustia.

Muchos propietarios quieren reducir gastos y acuden a un vecino, pero ¿qué van a hacer en una emergencia? Si la caldera se rompe o el agua o la electricidad se corta, ¿van a estar dispuestos a pagar por una reparación de emergencia o hablar suficiente español como para tener un servicio eficaz?

Más preocupante es si la persona a la que han confiado las llaves, no es una empresa legalmente registrada. Sabía que en el caso de su propiedad que está siendo robada, el seguro será invalidado si la compañía de seguros descubre que su vecino y amigo tiene la clave de la alarma .
Este servicio abarca los siguientes aspectos:


• Ventilación de la propiedad
(Apertura de puertas y ventanas, mientras que otros trabajos se llevan a cabo)
• Tirar de la cisterna
• Abrir los grifos
• Comprobación de cualquier humedad o moho
(Visual - sin mover muebles)
• Comprobación de electricidad, agua y gas (visual / olor solamente)
• Comprobación de los signos visuales de robo o daño
• Informar a los clientes mensualmente
Este servicio será cada semana.


Cuota de gestión: 300 € por año.

Disponible en:





Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas Noticias

Seguros Aaron

Con Seguros Aaron puedes conseguir inmejorables coberturas para coches con matrículas extranjeras y nacionales. ¡ Las mejore...

2023 © Alicante Holiday Lets

Diseño: MediaelxWeb Design