Alicante Holiday Lets

Reformas

Somos una empresa dedicada de forma profesional a la gestión integral de proyectos de reforma, construcción e ingeniería. Nos hacemos totalmente responsables de todo el proceso, encargándonos de todo lo necesario para que la obra llegue a buen puerto: tramitación de permisos y licencias, planificación y ejecución de las obras, e incluso, de la limpieza posterior.


Somos conscientes de que, para nuestros clientes, la realización de cualquier tipo de obra o reforma supone no sólo un gasto de dinero en la contratación de los profesionales, sino además, un gasto de tiempo que deben dedicar en hacer frente a los múltiples problemas que suelen derivar de la misma. Esto ocasiona que, por lo general, identifiquemos el hecho de realizar obras con una constante sensación de incomodidad y preocupación.


Por ello, nosotros nos propusimos intentar ahorrarles eso a nuestros clientes. Decidimos hacernos los responsables del proyecto desde el primer momento del mismo, y que la tranquilidad de aquellos que nos contratan no se vea afectada por haber querido hacer reformas en su hogar o negocio.


Nos encargamos de todos los pasos previos a la obra, como es la elaboración de un presupuesto y la adquisición de todas las licencias o permisos que sean necesarios. En el momento de la ejecución, aportamos todos los profesionales que el proyecto requiera, sin importar su actividad: albañilería, fontanería, climatización, pintura, acabados, etc.


Este conocimiento de todo el proceso implicado en una reforma y de todo cuanto es necesario para la misma nos permite garantizar un servicio y unos resultados totalmente profesionales. Además, te ofrecemos la posibilidad de redactar el presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso tras la primera visita.


Nuestros clientes, del mismo modo que los proyectos en los que hemos trabajado hasta el momento, son muchos y diversos. Han contado con nuestros servicios desde particulares que buscan una reforma en su vivienda, hasta todo tipo de empresas, con especial éxito entre las actividades comerciales, hosteleras e industriales. En resumen, allí donde alguien ha necesitado de nuestros servicios, ya sea para una pequeña reforma o para una obra completamente nueva o un proyecto técnico, hemos estado presentes.

Estamos disponibles para llevar a cabo proyectos de reforma y construcción en diversas localidades de la zona sur de Alicante, como por ejemplo Torrevieja, Dolores, Almoradí, Guardamar del Segura, Ciudad Quesada, San Fulgencio, Rojales, Benijófar, La Mata, El Chaparral, Los Montesinos, o San Miguel de Salinas.

El abanico de servicios que ofertamos a nuestros clientes es enorme y variado, e incluye:

  • Realización de obra nueva desde ceropara cualquier propósito: desde chalets o casas unifamiliares a naves industriales.

  • Reformas integrales para particulares y empresas, en las que nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso.

  • Proyectos completos de decoración e interiorismo que te permitan darle un nuevo enfoque a tu entorno.

  • Proyectos de Ingeniería, desde Licencias de Apertura, Certificados Técnicos, Proyectos de Construcción y Proyectos de Instalaciones, estando autorizados a llevar cabo todo tipo de proyectos de forma regularizada.

  • Trámites y obtención de todo tipo de documentación, permisos y licenciaspara construcción, obras e instalaciones.

  • Construcción de piscinas de todos los tamaños y formas para viviendas particulares y urbanizaciones.

  • Pequeñas reparaciones de todo tipo, como fontanería, albañilería, carpintería, calefacción, electricidad, aire acondicionado o placas solares.


Disponible en: Alfaz del Pi » Costa Blanca
La Finca Golf » Costa Blanca
Lo Crispin » Costa Blanca
Alicante Ciudad » Costa Blanca
Catral » Costa Blanca
Ciudad Quesada » Costa Blanca
La Marina » Costa Blanca
Urbanova » Costa Blanca
Almoradi » Costa Blanca
Arenales del Sol » Costa Blanca
Benidorm » Costa Blanca
Calpe » Costa Blanca
Doña Pepa » Costa Blanca
Crevillente » Costa Blanca
El Albir » Costa Blanca
El Altet » Costa Blanca
Elche » Costa Blanca
Finestrat » Costa Blanca
Formentera del Segura » Costa Blanca
Gran Alacant » Costa Blanca
Urb. Oasis » Costa Blanca
La Nucia » Costa Blanca
La Romana » Costa Blanca
Moraira » Costa Blanca
Campoamor » Costa Blanca
Mil Palmeras » Costa Blanca
Punta Prima » Costa Blanca
Raspay » Costa Blanca
Ubeda » Costa Blanca
San Miguel de Salinas » Costa Blanca
Santa Pola » Costa Blanca
Torrellano » Costa Blanca
Aguas Nuevas » Costa Blanca
La Mata » Costa Blanca
La Siesta » Costa Blanca
Los Balcones » Costa Blanca
Playa del Cura » Costa Blanca
Playa Los Locos » Costa Blanca
Playa Los Naufragos » Costa Blanca
Torrevieja » Costa Blanca
Dolores » Costa Blanca
El Raso (Guardamar) » Costa Blanca
Guardamar » Costa Blanca
Los Montesinos » Costa Blanca
Roldán » Costa Cálida






Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas Noticias

Seguros Aaron

Con Seguros Aaron puedes conseguir inmejorables coberturas para coches con matrículas extranjeras y nacionales. ¡ Las mejore...

2023 © Alicante Holiday Lets

Diseño: MediaelxWeb Design