Alicante Holiday Lets

Agente de seguros

Aaron’s insurance bróker es un corredor de seguros especializado en seguros de vida, salud, hogar, comercios, negocios, construcción, viajes, automoviles, decesos y los mejores productos de inversión en el mercado.

Somos especialistas en Clientes Internacionales y trabajamos con las mejores empresas de seguros en España. Lo que nos diferencia de otros profesionales del seguro es nuestro acercamiento personal, precios competitivos y nuestros niveles de servicio. Esto quiere decir;

- Trataremos con su reclamación y tendremos cuidado de esto de principio a fin.

- Estamos en el contacto constante con la compañía de seguros para conseguir la reclamación resuelta cuanto antes.

- Usted siempre puede ponerse en contacto con nosotros en su propia lengua y responderemos sobre un correo electrónico o mandaremos por fax dentro de 24 horas.

Hacemos todo lo posible hacer su vida en España aún más cómoda y despreocupada! Para todos sus seguros con nuestra compañía. ¿Por qué escoger a Aaron’s insurance bróker como su corredor de seguros en España?

-La Comunicación será en su propia lengua.

-Tratamos con su reclamación desde el principio hasta el final.

- Siempre respondemos a un correo electrónico o a un fax con en 24 horas y usted puede localizarnos fácilmente por teléfono.

- Ofrecemos precios muy competitivos y coberturas considerables con las mejores compañías de seguros en España. Somos profesionales con alto nivel de experiencia.

Aaron’s insurance bróker proporciona el mejor servicio profesional a todos los clientes.

Datos de contacto:

Aarón Cantó

Corredor de seguros titulado Register Nr : VP-2013-021

e-mail: travelinsurance@alicanteholidaylets.com

Teléfono: (+34) 966 731 994

Movil: (+34) 652 428 250


Disponible en:





Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas Noticias

Seguros Aaron

Con Seguros Aaron puedes conseguir inmejorables coberturas para coches con matrículas extranjeras y nacionales. ¡ Las mejore...

2019 © Alicante Holiday Lets

Diseño: MediaelxWeb Design