Alicante Holiday Lets

Abogados y procuradores LEGALES

Fontanals Abogados-Solicitors, es una firma especializada en proporcionar orientación jurídico-fiscal, tanto a compañías mercantiles como a clientes privados, bajo los criterios de compromiso, transparencia y eficacia. La representación jurídica se desarrolla a través de la firma Fontanals Solicitors, S.L.P., sociedad profesional que engloba toda la actividad de asesoramiento y resolución de conflictos, tanto extrajudiciales como judiciales ante los Tribunales de Justicia. 

Nuestra oficina principal se encuentra sita en Torrevieja, Calle Concepción número 8, 2º A & B, donde radica la administración de la firma y se dirigen la totalidad de los asuntos judiciales, desarrollando la actividad internacional, en su departamento ubicado en la oficina sita en Avenida de Jorge Martínez “Aspar” número 73, paraje de Lo Marabú, término municipal de Rojales, en la que la firma proporciona asistencia legal, tanto a residentes como a no residentes de habla no española, básicamente en los ámbitos civil, mercantil, administrativo y fiscal, a los que nuestro equipo ofrece un servicio global, personalizado y eficiente para las relaciones jurídicas que la sociedad actual requiere.

La empresa está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, abogados, economistas y especialistas en diferentes áreas y particularmente en traducción jurídica, siendo el director de la misma D. Álvaro Fontanals Pérez de Villaamil. 
Fontanals Solicitors, S.L.P. bajo una dirección única e integrada, realiza un importante y permanente esfuerzo para la actualización y mejora de los medios técnicos y humanos que sirven de base para el desarrollo de su actividad, manteniendo a todas las personas que la componen en continua formación, para la actualización de sus conocimientos en aras a ofrecer el asesoramiento más acorde con los intereses del cliente.

Fontanals Solicitors, S.L.
Av. Jorge Martinez "Aspar" Nº 73 
03170 Lo Marabú, Rojales (Alicante)
Tel. 966 731 353 - Fax 966 731 344
e-mail: info@fontanals-solicitors.comC/ Concepción, Nº 8, 2 A-B 
03181 Torrevieja (City Center)(Alicante)
Tel. 965 712 453 - Fax 965 717 331
e-mail: info@fontanalsabogados.com

Disponible en:





Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas Noticias

Seguros Aaron

Con Seguros Aaron puedes conseguir inmejorables coberturas para coches con matrículas extranjeras y nacionales. ¡ Las mejore...

2019 © Alicante Holiday Lets

Diseño: MediaelxWeb Design